- Apoyo escolar personalizado en Primaria, E.S.O., Bachillerato y Universidad.
- Idiomas: Inglés, Francés.
- Cursos de especialización (Viticultura, Enología, Cata de vinos, Visitas guiadas por Madrid, Artes plásticas y Manualidades, Arte floral, Fotografía, Educación canina).
- Informática.
- Club de lectura.

Si estas interesado en otras actividades, consúltanos

sábado, 12 de febrero de 2011



Idiomas

- Inglés

- Francés

- Español para extranjeros

Una parte esencial de nuestra academia es el espacio dedicado a los idiomas. Contamos con profesores nativos y/o filólogos licenciados en el idioma a impartir. Nuestras clases se centran en la parte de gramática, comprensión y conversación; por lo que los grupos establecidos son grupos muy reducidos en los que el alumno participa activamente en las clases e interactúa totalmente con el profesor y sus compañeros.

Se establecen distintos grupos en función del nivel de cada alumno, por lo que previamente se requiere una prueba de nivel que realizará el profesor en cuestión.

En la mayor parte de los colegios de Madrid cuentan con el Inglés como primer idioma oficial para sus alumnos o bien, se trata de colegios bilingües acreditados por la Comunidad de Madrid. Esto sitúa al Inglés como idioma fundamental complementario en la vida curricular del estudiante. Por otra parte, es de sobra conocida la gran importancia que tiene este idioma tanto en la vida escolar como la vida laboral.

Además del Inglés, Academia Arturo Soria se centra también en el Francés como idioma opcional, siendo la metodología de trabajo idéntica a la expuesta anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario