- Apoyo escolar personalizado en Primaria, E.S.O., Bachillerato y Universidad.
- Idiomas: Inglés, Francés.
- Cursos de especialización (Viticultura, Enología, Cata de vinos, Visitas guiadas por Madrid, Artes plásticas y Manualidades, Arte floral, Fotografía, Educación canina).
- Informática.
- Club de lectura.

Si estas interesado en otras actividades, consúltanos

sábado, 12 de febrero de 2011


Bienvenido a la Academia Arturo Soria


Estamos en c/ Parma 34, 28043 Madrid.
Para más información puedes contactarnos en el teléfono 91 759 81 49 o escribirnos un correo a la siguiente dirección:info@academiarturosoria.com
Teléfono de información: 91 759 81 49

Nuestro horario:
Mañanas de 10h a 13h, tardes de 15h30 a 20h30, de lunes a viernes. Sábados de 10h a 13h.
En caso de duda siempre atenderemos al teléfono y correo electrónico.

Quiénes somos
Academia Arturo Soria nace de una gran vocación docente de dos Doctoras Ingenieras con una amplia experiencia en la docencia e ilusión por la enseñanza.

Nuestro equipo… está formado por ingenieros y licenciados con una formación específica en la materia a impartir. Nuestra experiencia docente y vocación por la enseñanza nos acredita como profesores, respetuosos y conocedores del alumnado.

Nuestras instalaciones… constan de 3 aulas con una capacidad total de 30 alumnos. La capacidad del aula está diseñada para asegurar una buena enseñanza y atención personalizada del alumnado. Además disponemos de libros de consulta, internet wifi y aulas de estudio.
Nuestro método… es personalizado y cuidado para asegurar el éxito del aprendizaje. Se establecen grupos en función de la asignatura, el curso escolar y centro del que proviene el alumno. Son grupos reducidos con el fin de fomentar una atención personalizada y una mejor comunicación alumno-profesor. 
Ofrecemos un versátil horario de clases en función del curso y la asignatura a lo largo de la semana para adaptarnos a las necesidades del alumno. Y si fuera necesario, ofertamos clases particulares totalmente individualizadas, incluso en el domicilio del alumno.
El equipo docente realiza un seguimiento individualizado de cada alumno, para así solventar cualquier problema en el aprovechamiento de las clases e informar a los padres sobre la evolución de sus hijos/as.
Academia Arturo Soria ofrece cursos durante el periodo vacacional para reforzar aquellas asignaturas que no han sido superadas o aquellos puntos débiles surgidos durante el curso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario